La preservación del Medio Ambiente y la Salud de los seres humanos, en un marco de lucha por hacer del mundo un sitio más amable y habitable para las futuras generaciones, estos serán los temas que estaremos tratando en este BLOG, con el auspicio del Desodorante Natural Sascol.

Los Desodorantes Naturales SASCOL previenen el Alzheimer y el Cáncer de mama y pecho vía AXILA

.

SASCOL LTDA EN EL SIGLO XXI

SASCOL LTDA EN EL SIGLO XXI
En el año 1997 Cecilio Sastoque sede el manejo de PASTA JEBE a uno de sus hijos, Jaime quien había crecido junto a este producto, por decisión compartida con su hermano Miguel Ángel se asocian con el fin de mejorar el proceso productivo y la comercialización para brindarle a sus padres un mejor nivel de vida. Al detectarse que la competencia con alumbres de mala calidad y muy económicos no permitiría una mejora en los ingresos se decide optar por una investigación más profunda que permita el desarrollo de nuevos productos tomando como base el alumbre, un producto que venían elaborando el compañía de su padre desde la infancia. Como resultado se obtiene un "DESODORANTE DE BARRA CRISTALINA" micro cristalizado y un "DESODORANTE DE BARRA CRISTALINA ENRIQUECIDA" que se comercializan desde 1998 con las marcas ALUM CRISTAL NATURAL y ALUM DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE, bajo la razón social SAS DE COLOMBIA LTDA "SASCOL". Estos productos son patentados, así como también se patenta la presentación "DESODORANTE LIQUIDO CON BASE DE ALUMBRE". Continuando con el espíritu emprendedor heredado de su padre continúan hoy sus hijos profundizando el desarrollo de nuevos productos, siendo así que en junio del año 2006 se comienza la comercialización del desodorante liquido en spray bajo las marcas DRY SKIN y PURE & FRESH, desodorante que comienzan a tener una excelente aceptación en el mercado por sus características NATURALES Y ECOLOGICAS y el día 15 de junio de 2007 se tiene planeado el lanzamiento de los nuevos productos en roll-on con la marca DRY SKIN para sudoración normal y una presentación para personas con problema de hiperhidrosis.

jueves, 10 de mayo de 2007

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL DESODORANTE NATURAL SASCOL


"Los DESODORANTES NATURALES SASCOL controlan el exceso de transpiración de forma suave, natural y ecológica".


Minimizan los riesgos de ENFERMEDADES DE ALZHEIMER, y CANCER DE SENO.

Las moléculas de las sales de aluminio de los DESODORANTES SASCOL, tienen una carga iónica negativa (AL---), haciéndola incapaz de pasar a través de las paredes de las células NO SE ABSORBEN. Esta es la razón por la cual nuestros desodorantes son seguros de utilizar y no causaran intoxicación de ALUMINIO en su organismo


Son 100% MÁS EFICAZ QUE CUALQUIER DESODORANTE DEL MERCADO


La piedra desodorante de SASCOL inhibe realmente el crecimiento bacteriano en su cuerpo.
No tapan los poros, no contienen alcohol, no irritan la piel, no son pegajosos, no manchan la piel ni la ropa.


Calman refrescan y cicatrizan después de la depilación o la afeitada, cicatrizan las pequeñas heridas, impide la encarnación del vello por depilación con cera o cuchilla de cejas, axilas, piernas o bikini previenen la formación de pequeñas espinillas, con uso frecuente blanquean las axilas rasuradas, para secar heridas dejadas por el acné, para sacar fuegos (herpes), como desodorante para los pies, para mantener los pies y las manos secas del sudor, para baño vaginal ya que su PH es adecuado para dicho uso, en cosmetología para endurecer senos y glúteos.


Económico porque un desodorante ALUM es equivalente a cerca de 8 desodorantes tradicionales del mercado. Una piedra dura meses, hasta un año Por solamente unos pocos pesos al día.

8 comentarios:

Victor dijo...

HOLA, PARECE MUY INTERESANTE ESTE PRODUCTO PERO NO SE ADONDE CONSEGUIRLO, POR FAVOR SI SE ME PUDIERA FACILITAR UNA DIRECCION O UN NUMERO DE TELEFONO AGRADECERIA, MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA

SASCOL dijo...

buenas tardes el telefono de sas de colombia ltda es 5616263 de bogota colombia.
att
jaime e sastoque mendez

Anónimo dijo...

hola bueno me parese que son productos muy buenos, pero no se donde encontrarlos, marque ese numero pero apaece como si no existiera, ademas e ido a mil tiendas a preguntarlos pero nadie los vende! soy de bogota y me interesa mucho, porfavor donde encontrarlos alguna direccion en la ciudad o algun otro telefono gracias!

Unknown dijo...

buenas tardes,estos productos son muy buenos pero dificiles de encontrar, por favor publiquen la direccion para poder localizarlos y faciliten una linea telefonica que de verdad exista pues la que han publicado no esta en servicio.gracias por su atencion att cecilia

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SASCOL dijo...

los telefonos de SAS DE COLOMBIA SON:
CELULAR 313 222 86 36
300 863 56 30
JAIME ENRIQUE SASTOQUE MENDEZ
BOGOTA COLOMBIA

SASCOL dijo...

Los telefonos de SASCOL son
celular 313 222 86 36
300 863 56 30
JAIME ENRIQUE SASTOQUE MENDEZ
Bogotá Colombia

SASCOL dijo...

los telefonos de SAS DE COLOMBIA SON:
CELULAR 313 222 86 36
300 863 56 30
JAIME ENRIQUE SASTOQUE MENDEZ
BOGOTA COLOMBIA