La preservación del Medio Ambiente y la Salud de los seres humanos, en un marco de lucha por hacer del mundo un sitio más amable y habitable para las futuras generaciones, estos serán los temas que estaremos tratando en este BLOG, con el auspicio del Desodorante Natural Sascol.

Los Desodorantes Naturales SASCOL previenen el Alzheimer y el Cáncer de mama y pecho vía AXILA

.

SASCOL LTDA EN EL SIGLO XXI

SASCOL LTDA EN EL SIGLO XXI
En el año 1997 Cecilio Sastoque sede el manejo de PASTA JEBE a uno de sus hijos, Jaime quien había crecido junto a este producto, por decisión compartida con su hermano Miguel Ángel se asocian con el fin de mejorar el proceso productivo y la comercialización para brindarle a sus padres un mejor nivel de vida. Al detectarse que la competencia con alumbres de mala calidad y muy económicos no permitiría una mejora en los ingresos se decide optar por una investigación más profunda que permita el desarrollo de nuevos productos tomando como base el alumbre, un producto que venían elaborando el compañía de su padre desde la infancia. Como resultado se obtiene un "DESODORANTE DE BARRA CRISTALINA" micro cristalizado y un "DESODORANTE DE BARRA CRISTALINA ENRIQUECIDA" que se comercializan desde 1998 con las marcas ALUM CRISTAL NATURAL y ALUM DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE, bajo la razón social SAS DE COLOMBIA LTDA "SASCOL". Estos productos son patentados, así como también se patenta la presentación "DESODORANTE LIQUIDO CON BASE DE ALUMBRE". Continuando con el espíritu emprendedor heredado de su padre continúan hoy sus hijos profundizando el desarrollo de nuevos productos, siendo así que en junio del año 2006 se comienza la comercialización del desodorante liquido en spray bajo las marcas DRY SKIN y PURE & FRESH, desodorante que comienzan a tener una excelente aceptación en el mercado por sus características NATURALES Y ECOLOGICAS y el día 15 de junio de 2007 se tiene planeado el lanzamiento de los nuevos productos en roll-on con la marca DRY SKIN para sudoración normal y una presentación para personas con problema de hiperhidrosis.

viernes, 18 de mayo de 2007

LOS DESODORANTES NATURALES SASCOL TRABAJAN


Si. Esta piedra o SOLUCIÓN desodorante, es el desodorizante más fino para el cuerpo en el mercado de hoy; hombres, mujeres y adolescentes encontrarán en esta piedra o solución cristalina un desodorante que no disimula el mal olor ni es un taponador de poros. La piedra o solución desodorante inhibe realmente el crecimiento bacteriano que son las causantes del mal olor en su cuerpo, MINIMO POR 24 horas. La piedra ataca el problema, no el resultado de este. Nuestros productos no tienen perfume que cubran el mal olor con otro olor artificial. Los desodorantes SASCOL forma una capa invisible de protección que evita el olor causado por la formación de bacterias y da la sensación fresca y limpia todo el día.

¿Cómo se comportan las sales de aluminio al contacto con la piel?

Las moléculas de las sales de aluminio de los productos SASCOL tiene una carga iónica negativa (AL---), haciendo incapaz de pasar a través de las paredes de las cédulas NO SE ABSORBEN. Esta es la razón por la cual nuestros desodorantes son seguros de utilizar y no causarán intoxicaciones de ALUMINIO en su organismo.

¿Que componentes lleva un desodorante SASCOL?

SALES NATURALES DE ALUMINIO Y AMONIO, (AL---) para controlar la proliferación de microorganismos y bacterias causantes del mal olor y el exceso de transpiración de forma suave, natural y ecológica, así como minimizando riesgos de ENFERMEDADES de ALZHEIMER Y CANCER de SENO, por el uso de desodorantes indebidos como los que contienen una gran cantidad de diferentes tipos de clorhidratos de aluminio (AL+++) el cual es principal componente de mas de 98% de los desodorantes existentes en el mercado en sus diferentes presentaciones.
¿Son fáciles de utilizar los Desodorantes SASCOL?

Después del baño o de la ducha mientras que el cuerpo sigue húmedo, simplemente fricciones generosamente el cristal de ALUM en las áreas que necesitan la protección (de manera semejante como usted utilizaría un roll-on) si el cuerpo esta seco humedezca el área a proteger y aplique generosamente (quince segundos en cada axila), en lo posible no exponga el cristal al chorro del agua con el fin de darle una mayor durabilidad y estabilidad en su base.

Con Dry Skin solución aplicar uno o dos rocíos en cada axila o para una mejor aplicación aplicar entre dos dedos y expandir en toda la axila.

Con Dry Skin roll-on con dos movimientos uno arriba y otro abajo en la axila es suficiente.
¿Sirven para el cuidado de la piel de la mujer y del hombre?
Gracias a sus propiedades ligeramente astringentes, antisépticas y hemostáticas, los desodorantes SASCOL.

Calman, refrescan y cicatrizan después de la depilación o la afeitada, cicatrizan las pequeñas heridas, impiden la encarnación del vello en cejas, axilas, piernas y bikini por depilación con cera o cuchilla, previenen la formación de pequeñas espinillas, con uso frecuente blanquea las axilas rasuradas, para secar heridas dejadas por el acné, para secar fuegos (herpes), como desodorante para los pies, para mantener las manos y pies secos de sudor, para baño vaginal, ya que su PH es adecuado para dicho uso, en cosmetóloga para endurecer senos y glúteos.

Nuestros productos protegen con eficacia y con toda seguridad, no tapa los poros, no irrita la piel, no mancha la piel, ni la ropa.
¿Los despdprantes SASCOL protegen realmente?

Dan hasta 24 horas de protección sin bloquear los poros ni afectar las funciones naturales de la piel.

Económico por que un desodorante ALUM es equivalente a cerca de 8 desodorantes tradicionales del mercado. Una piedra dura meses, hasta un año Por solamente unos pocos pesos al día, usted recibe la máxima protección por una fracción del costo del desodorante que utiliza actualmente.
ALUM "se consigue por el mismo precio que cualquiera otro, de manera que es ventajoso en lo económico, el producto es ecológico y dura por lo menos un año" EL COLOMBIANO Medellín de noviembre de 2003.

Los desodorantes Dry Skin y Pure & Fresh protegen un 100% son multiuso y muy económicos con relación a los existentes en el mercado.

DESODORENTE ANTIBACTERIAL DRY SKIN ROLL-ON NEGRO

Es un desodorante desarrollado para las personas que tienen problemas de hiperhidrosis, es un desodorante con mayor concentración de sus elementos activos para hacerlo mas efectivo, es un desodorante que se aplica todos los días después del baño sobre la piel limpia y sin inconveniente después de la rasurada de la axila, es aplicable en cualquier parte del cuerpo aceptó las partes intimas.

DESODORANTES ALUM ANTIBACTERIALES.

Concientes de los inconvenientes que presentan los compuestos de aluminio de Ion (AL+++) el cual es entre 15 y 20% del contenido de los desodorantes tradicionales del mercado en cualquiera de sus presentaciones y buscando una mayor eficacia de sus productos ALUM, se desarrollo para las personas con problemas de exceso de sudoración y mal olor sus desodorantes en presentaciones para mujer, hombres y juvenil, enriquecido su producto ALUM CRISTAL NATURAL con un contenido de 0.3%, 0.4% y 0.5% respectivamente de clorhidrato de aluminio y así minimizar la absorción de dicho compuesto por el cuerpo humano. Otro compuesto utilizado en el ALUM desodorante antitranspirante es el triclozan del cual no se conoce ningún efecto nocivo para el cuerpo humano y si ataca aproximadamente 850 bacterias indistintas que se pueden producir en las axilas de acuerdo a la persona. Como elementos secundarios y para diferenciarlos de ALUM CRISTAL NATURAL, contienen una fragancia cuya función es únicamente de presentación, sin afectar su calidad o características del producto.

En todos sus usos y presentaciones humedecer la piel y friccionar el cristal generosamente.
¿Hay factores que afectan la sudoración?

Si son factores que independientemente y en diferentes personas acentúan la transpiración.La obesidad significa una mayor retención de líquidos, los que son excretados en gran cantidad cuando hay calor. Esto no quiere decir que se adelgace, por que se conserva la grasa y el agua pérdida se recupera prontamente.
Fuente Microsoft

4 comentarios:

Luis Carlos Franco Arango dijo...

el desodorante es muy bueno, quiero comprar y no se donde conseguirlo

Étudiants dijo...

quisiera comprar el producto pero no lo encuentro en ningun lugar q puedo hacer?????

PDIRACINE dijo...

quisiera adquirir el desodorante, cómo los ubico?

PDIRACINE dijo...

quisiera adquirir el desodorante, cómo los ubico?