La preservación del Medio Ambiente y la Salud de los seres humanos, en un marco de lucha por hacer del mundo un sitio más amable y habitable para las futuras generaciones, estos serán los temas que estaremos tratando en este BLOG, con el auspicio del Desodorante Natural Sascol.

Los Desodorantes Naturales SASCOL previenen el Alzheimer y el Cáncer de mama y pecho vía AXILA

.

SASCOL LTDA EN EL SIGLO XXI

SASCOL LTDA EN EL SIGLO XXI
En el año 1997 Cecilio Sastoque sede el manejo de PASTA JEBE a uno de sus hijos, Jaime quien había crecido junto a este producto, por decisión compartida con su hermano Miguel Ángel se asocian con el fin de mejorar el proceso productivo y la comercialización para brindarle a sus padres un mejor nivel de vida. Al detectarse que la competencia con alumbres de mala calidad y muy económicos no permitiría una mejora en los ingresos se decide optar por una investigación más profunda que permita el desarrollo de nuevos productos tomando como base el alumbre, un producto que venían elaborando el compañía de su padre desde la infancia. Como resultado se obtiene un "DESODORANTE DE BARRA CRISTALINA" micro cristalizado y un "DESODORANTE DE BARRA CRISTALINA ENRIQUECIDA" que se comercializan desde 1998 con las marcas ALUM CRISTAL NATURAL y ALUM DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE, bajo la razón social SAS DE COLOMBIA LTDA "SASCOL". Estos productos son patentados, así como también se patenta la presentación "DESODORANTE LIQUIDO CON BASE DE ALUMBRE". Continuando con el espíritu emprendedor heredado de su padre continúan hoy sus hijos profundizando el desarrollo de nuevos productos, siendo así que en junio del año 2006 se comienza la comercialización del desodorante liquido en spray bajo las marcas DRY SKIN y PURE & FRESH, desodorante que comienzan a tener una excelente aceptación en el mercado por sus características NATURALES Y ECOLOGICAS y el día 15 de junio de 2007 se tiene planeado el lanzamiento de los nuevos productos en roll-on con la marca DRY SKIN para sudoración normal y una presentación para personas con problema de hiperhidrosis.

viernes, 18 de mayo de 2007

DESODORANTES SASCOL

ESTUDIO DE LA PIEDRA DESODORANTE
Esta Piedra es un compuesto natural, esta presente en el agua que bebemos, en casi todos los alimentos que comemos y en el aire que respiramos, Según un estudio de la Universidad de WISCONSIN, la dieta americana media del adulto incluye entre 20 y 60 miligramos de sales de aluminio (AL) al día, de la cual 20 a 50 miligramos vienen en los aditivos alimenticios FDA-appoved. Y de 2 a 10 miligramos vienen del contenido natural de los alimentos consumidos, es su forma natural las sales de aluminio es el tercero de los elementos de la naturaleza, después del oxigeno y del silicio. Ha sido parte de nuestro ambiente desde el principio del tiempo y es uno de los bloques del edificio básico de nuestro universo.Nuestros productos de piedra cristalina son 100% desodorantes de sales naturales de aluminio y amonio. Es una piedras desodorizantes patentadas por SACOL y los comercializa con sus marcas Alum, Dry Skin y Pure & Fresh, son los mejores desodorantes disponibles en el mercado.
Estos cristales naturales son recomendados por el hospital del ejercito de de Walter Reed a sus pacientes.¿Usted está buscando un desodorante eficaz, natural y ecológico?Lo ha encontrado, Los desodorantes de SASCOL, son los mejores desodorantes naturales y ecológicos que se están comercializando en Colombia NO ACEPTE NINGUNA IMITACION.La piedra de Alum cristal natural, o solución de Dry Skin spray o roll on blanco y Pure & Fresh son desodorantes 100% mas eficaces que cualquier desodorante del mercado y son 100% puros, naturales y ecológicos. No contiene ningún producto químico como perfumes, aceites, alcohol emulsionado, propulsores o clorhidratos de aluminio. Se hacen de las sales minerales de aluminio y amonio cristalizadas.Los productos SASCOL son los únicos desodorantes ecológicos que no dañan la atmósfera ni el agua, ya que sus sales son benéficas para su tratamiento.
En Bogotá, utilizando los productos ALUM se evitaría verter "media tonelada diaria de desodorantes contaminantes al río Bogotá" (EL TIEMPO 5 de agosto de 2001 LAS ENTRAÑAS DE BOGOTA en el cumpleaños 463 de la capital de la República) EL ESPECTADOR 2 de septiembre de 2001 CON ALMA, VIDA E INVENTOS) y se le suministraría 100 Kilos de sales naturales de aluminio y amonio que ayudarían a su descontaminación.

1 comentario:

maría lucelly espinosa dijo...

yo soy,María Lucelly espinosa, vivo en la ciudad de Pereira, hace algún tiempo, por medio de un amigo, conocí el desodorante, y me encanto,llevo varios meses, averiguandolo aquí en Pereira en las tiendas naturistas y no lo conocen, logre localizarlos, por este medio, me gustaria que me mandaran información de como hacerme distribuidora del producto, y darlo a conocer de forma mas masiva, pues considero que es aporte para la humanidad,especialmente para nosotras las mujeres, en prevención de el cancer de mama. mi correo es, malues.45@hotmail.com
me gustaria que me enviaran un N° de telefono donde me pueda contactar directamente con el jefe de ventas o en su efecto con el ejecutivo que me pueda dar la informacion que solicito.agradezco su pronta respuesta.